MISIÓN LUMÍNICA

"Misión Lumínica" es una agrupación amorosa de personas, sirviendo a la Luz, sin distinción de raza, sexo, edad, ideología, nacionalidad o religión; apoya la unión de todos los Seres Humanos entre sí y con los Hermanos del Cosmos.
Así nos definíamos allá por el año 1994, cuando empezábamos a darnos a conocer al público un grupo que desde cierto tiempo atrás veníamos reuniéndonos para analizar los problemas del mundo actual y buscar soluciones positivas.
El nombre que al principio habíamos usado para el grupo fue Misión Blanca: Misión, porque sentíamos que habíamos encontrado un mensaje y una tarea, y Blanca, por el color de la Luz pura, aquella que - como símbolo de la Conciencia Plena - era nuestro ideal. Luego cambiamos el nombre, de Misión Blanca a Misión Lumínica, porque - aunque jamás estuvo en nuestros pensamientos - queríamos evitar la posibilidad de que aquél primer nombre pudiera ser identificado con solo una raza. Realmente en nuestros corazones, todas las razas son una sola: la de la Humanidad.
El grupo fue creciendo, y entre los numerosos asistentes fueron apareciendo quienes "canalizaban" mensajes de seres existentes en otras dimensiones o en lejanos lugares del Universo. Así, entre nosotros, y con enorme sorpresa cuando ocurrió, comenzamos a establecer comunicación telepática y psicográfica con seres extraterrestres ( E.T.s) que, según decían, eran provenientes de otros planetas del Cosmos Infinito. El diálogo con ellos era fluido.
Sabíamos que el tema de la recepción de mensajes canalizados - el "channeling" - estaba extendiéndose en todo el mundo: numerosas publicaciones serias lo atestiguaban, provenientes de diferentes países.
Diversos nombres se utilizaban para identificar al que hacía el contacto: sensitivo, canal, médium, puente, contactado, etc.
Por supuesto que, como en toda actividad humana, había que separar la paja del trigo, y algunos mensajes podrían provenir simplemente de la mente inconsciente del que los recibía. Pero muchos, la gran mayoría, parecían muy serios.
Nos sorprendía la gran cantidad de personas que, individualmente o en pequeños grupos, estaban realizando canalizaciones, muchas de ellas aparentemente con E.T.s.
Coincidentes mensajes recibidos por quienes pertenecían a diversas "misiones de contacto", e incluso, en reiteradas oportunidades, en los mensajes se daban fechas, horas y lugares de futuros encuentros, y las personas que acudían a esas citas prefijadas tenían avistamientos de ovnis en el cielo (hoy podríamos llamarlas - sin duda - naves extraterrestres) y otros fenómenos: aparición de E.T.s, puertas dimensionales, recepción de cristales, etc.
En nuestros grupos empezamos - como decíamos- a establecer comunicación con maestros espirituales, espíritus de luz, ángeles, espíritus errantes, otros seres, y también con E.T.s.
Algunos los confirmamos con avistamientos, o con encuentros o sucesos muy diversos.
Y así, poco a poco, fuimos impactándonos con los datos que nos daban: anuncios de cosas que nos pasarían en nuestras vidas cotidianas, y que luego ocurrían realmente; profecías sobre aconteceres del mundo y que se cumplían tal cual nos lo decían; revelaciones de cómo habían sido ciertos hechos de la historia humana, antigua o actual, y que parecían estar mucho más cerca de la verdad que los relatos previos conocidos; y sobre todo - y esto era lo más sorprendente y fascinante - el descubrimiento, para nosotros, de que existía una fluida y continua comunicación entre las diferentes civilizaciones del cosmos, y que la de la Tierra estaba entre ellas.
De sorpresa en sorpresa fuimos recibiendo una cantidad gigantesca de conocimientos, datos, confirmaciones y aclaraciones a preguntas que hacíamos sobre los más variados temas.
Poco a poco fue estableciéndose así una confianza cada vez mayor entre nosotros y aquellos seres del espacio, que con conciencia mucho más abierta y desarrollada que la humana, y sobre todo con su benevolencia y tolerancia, nos fueron enseñando muchas cosas y dando pruebas de su amor y sabiduría, para con nosotros. Con esos seres de Luz, porque siguen -voluntariamente y libremente- lo que Dios propone, profundizamos los contactos, ya que vibraban armónicamente con nuestro espíritu; y con su cercanía aprendimos a reconocer nuestros errores y nuestros aciertos, y crecer interiormente más y más, valorando más lo que emergía de nuestros corazones que lo que resultaba del frío razonamiento de nuestras mentes.
Pero en algunas ocasiones, por ciertas circunstancias como ayudar a algunas personas a liberarse de entidades negativas, también nos hemos comunicado con seres de las Sombras (ellos se autodenominan del "Nuevo Orden", porque no aceptan el Orden o Plan que Dios propuso y crearon otro, apartándose de Dios), y de esas experiencias -muy fuertes a veces- aprendimos mucho, sobre todo a valorar más lo que es la Luz y los valores que en ella se asientan: Solidaridad, Libre Albedrío, Amor, Paz, Libertad, Verdad, Humildad, Ternura, Sensibilidad, Compromiso y Ayuda a los más necesitados, Justicia, Respeto, Espiritualidad, Cooperación, Vida Comunitaria. Los seres del Nuevo Orden predican lo contrario a todo esto.

Aquellos hermanos en la luz nos fueron explicando, con total humildad y gentileza, como eran sus civilizaciones, como vivían allá en sus planetas, y como habían atravesado ellos también duras pruebas, las mismas que estamos atravesando ahora nosotros, en el mismo camino de la Evolución hacia lo Superior.

Y sobre todo nos enseñaron a ver las cosas terrestres con una visión cósmica, mucho más amplia, animándonos a romper esquemas mentales cristalizados, dogmatizados, corrompidos o desvirtuados, y a mirar más allá de la simple percepción sensorial. En ese dialogo tuvimos que aceptar tanto las grandezas de la humanidad como los profundos errores que hemos cometido y seguimos cometiendo con total alevosía contra los propios seres humanos, contra los demás seres vivos que nos acompañan (vegetales, animales y quizás otros) y contra el bello planeta que nos sustenta.

Nos confirmaron lo que básicamente todos los grandes Maestros de la tierra (Jesús, Buda, etc.) siempre han dicho; que Dios existe, que el ser humano es un ser espiritual con varios cuerpos o vehículos, que la vida consciente sigue más allá de la muerte física y que en este planeta se evoluciona todavía a través de la reencarnación, o sea un espíritu o esencia viviendo en sucesivos egos.



Dirección de correo electrónico:

movimientotierraluz@gmail.com


3 de julio de 2014

El amor - Arcángel Gabriel.

Soy Gabriel
Para mí es como siempre un placer estar entre ustedes y hoy me gustaría poder hablar del AMOR.
El amor como una experiencia que depende del lugar en que nos encontremos en nuestro ciclo evolutivo pero también de las circunstancias de vida que estamos pasando en determinados momentos.
En mi experiencia en este planeta, la vivencia del amor es bastante interesante.- Las personas creen que existen distintos tipos de amor.- El amor por los hijos, el amor por los padres y hermanos, el amor de pareja, el amor por los amigos.
Algunos ya hablan desde hace mucho tiempo del amor propio, y creo que muchas veces, los demás pueden tomarse a mal cuando uno manifiesta que se ama a sí mismo.- En mi sentir todo amor sano nace desde una actitud o una experiencia egoísta.
Cuando hablo de egoísmo me refiero a que está centrada en uno mismo, y con esto lo que quiero decir es que como ustedes seguramente ya escucharon muchas veces que no puedo amar a otro si antes no me amo a mi mismo, pero aun así cuando la persona cree estar en condiciones de amar caemos en la pregunta de..¿qué implica amar hoy en el planeta Tierra? Amamos los cuerpos? Amamos las apariencias? Amamos las actitudes? Amamos las promesas? Qué es lo que me lleva a amar a una persona? Y que es lo que hace que las otras personas, sean amigos, parejas, familia, nos amen a nosotros?
Y cuando a quien yo amo, no me ama, o parece que me ama un poco menos, sufro; y viceversa, los demás sufrirán si yo no los amo como creen que ellos me aman a mí.
No vamos a poder dar respuesta a todas las preguntas, porque en su núcleo más interno, el amor es una fuerza misteriosa. Si pudiéramos ponerla en palabras y explicarla a la perfección dejaría de ser el motor que mueve a la LUZ.
La LUZ existe porque siempre reconoce el horizonte oscuro que le queda por conquistar. El día que sintamos que todos los territorios visibles han sido poblados por la energía lumínica no habría un motor que nos mueva a seguir buscando.



En el fondo la duda de entender al amor es la que nos mueve a seguir intentando sentir cosas nuevas. Pero si podemos responder que la experiencia humana, muchas veces al estar ancladas en un cuerpo físico, sufre la contaminación de no acercarse del todo correctamente al verdadero sentir del amor.
En esencia el amor sano entre dos o más personas, debería ser aquel que funciona como un espejo, pero no cualquier espejo, sino uno que me devuelva la imagen más sensata y honesta de quien soy, permitiendo verme y amarme en absoluta honestidad con quien yo soy, sin incitarme a cambiar por el capricho del otro, sin darme la idea de que soy perfecto o superior, simplemente un fluir con uno mismo que acepta virtudes y defectos.
Los karmas que creamos con las personas que elegimos, nuestros hermanos, nuestros amigos, las distintas parejas, padres, compañeros de trabajo; justamente vienen a colaborar para que luchemos en encontrarnos con el espejo que nos devuelva la imagen más sensata de nosotros mismos.
SOY QUIEN QUIERO SER, QUIERO SER COMO SOY.
No podría ser mejor pues lo que doy y lo que acepto en este momento, es mi mejor versión. El amor propio, no es sentirse superior, es aceptarse carente y a la vez lleno de virtudes al mismo tiempo, comprender la necesaria imperfección de mis actos, comprender que todo lo que hago está elegido por mi conciencia superior, que comprende más de lo que puedo comprender en este momento terrenal y que lo único que tengo que hacer es caminar con los pies que ella me muestra, con el camino que ella me marcó. Hay una sola cosa contra la que no puedo ir en contra, y esa cosa es yo mismo.
Darnos las manos y caminar con nosotros mismos, no es sencillo, ya hemos escuchado estas palabras que estoy diciendo muchas veces y sin embargo nos olvidamos o nos resulta difícil de cumplir porque los demás parece que nos exigieran permanentemente que nos soltáramos las manos y las diéramos a ellos.
No es una lucha entre yo y los demás sino que en cierto punto las cosas confluyen y puedo caminar junto a otro sin dejar de caminar junto a mí mismo.- Lo que probablemente ya sepan es que para lograrlo, probablemente en el camino debamos descartar algunas personas que no nos permiten con nosotros mismos, y en el acto de soltarlas y dejarlas ir, también estaremos amándolas.
No ama más quien más retiene; no ama menos quien más suelta.- Ama más aquel que es justo, retiene y suelta lo justo.
Claro que no soy yo quien habita un cuerpo por lo tanto esta es simplemente una humilde visión.
No todo el que busca está perdido.- Lo importante es permanecer en la búsqueda y tengo fe de que la mayor parte de los seres humanos están en algún tipo de búsqueda, pero en este momento, en el que hablo con pocos seres humanos, me preocupan ellos, pues sé que están cada uno y cada una en una búsqueda particular de encontrarse con ellos y ellas mismas.
No abandonen¡¡ La recompensa es el espejo más claro y hermoso del que alguna vez de miraron, y del otro lado estarán sus caras, sus cuerpos, sus esencias y energías, de la manera más clara, honesta y amorosa, en la que se vieron alguna vez.
En el camino nos acompañan seres queridos que vienen desde hace tanto tiempo siguiendo nuestros pasos.
Y yo personalmente siempre estoy acompañándolos y acompañándolas en el camino de encontrarse con el amor propio y con la propia esencia.
Vamos a superar los obstáculos que nos pone el cuerpo físico en este planeta y, como ya saben cada cual será a su propio tiempo. Hemos de disfrutar y aprender lo más que podamos de esta experiencia porque para eso hemos venido. No nos vamos a arrepentir de haber estado aquí y ahora.
Para mí es un placer muy grande compartir con ustedes lo que siento. Gracias por permitirme estar entre ustedes una vez más. Son para mis grandes maestros y maestras.
Que la luz y la búsqueda del amor nos sigan guiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario