MISIÓN LUMÍNICA

"Misión Lumínica" es una agrupación amorosa de personas, sirviendo a la Luz, sin distinción de raza, sexo, edad, ideología, nacionalidad o religión; apoya la unión de todos los Seres Humanos entre sí y con los Hermanos del Cosmos.
Así nos definíamos allá por el año 1994, cuando empezábamos a darnos a conocer al público un grupo que desde cierto tiempo atrás veníamos reuniéndonos para analizar los problemas del mundo actual y buscar soluciones positivas.
El nombre que al principio habíamos usado para el grupo fue Misión Blanca: Misión, porque sentíamos que habíamos encontrado un mensaje y una tarea, y Blanca, por el color de la Luz pura, aquella que - como símbolo de la Conciencia Plena - era nuestro ideal. Luego cambiamos el nombre, de Misión Blanca a Misión Lumínica, porque - aunque jamás estuvo en nuestros pensamientos - queríamos evitar la posibilidad de que aquél primer nombre pudiera ser identificado con solo una raza. Realmente en nuestros corazones, todas las razas son una sola: la de la Humanidad.
El grupo fue creciendo, y entre los numerosos asistentes fueron apareciendo quienes "canalizaban" mensajes de seres existentes en otras dimensiones o en lejanos lugares del Universo. Así, entre nosotros, y con enorme sorpresa cuando ocurrió, comenzamos a establecer comunicación telepática y psicográfica con seres extraterrestres ( E.T.s) que, según decían, eran provenientes de otros planetas del Cosmos Infinito. El diálogo con ellos era fluido.
Sabíamos que el tema de la recepción de mensajes canalizados - el "channeling" - estaba extendiéndose en todo el mundo: numerosas publicaciones serias lo atestiguaban, provenientes de diferentes países.
Diversos nombres se utilizaban para identificar al que hacía el contacto: sensitivo, canal, médium, puente, contactado, etc.
Por supuesto que, como en toda actividad humana, había que separar la paja del trigo, y algunos mensajes podrían provenir simplemente de la mente inconsciente del que los recibía. Pero muchos, la gran mayoría, parecían muy serios.
Nos sorprendía la gran cantidad de personas que, individualmente o en pequeños grupos, estaban realizando canalizaciones, muchas de ellas aparentemente con E.T.s.
Coincidentes mensajes recibidos por quienes pertenecían a diversas "misiones de contacto", e incluso, en reiteradas oportunidades, en los mensajes se daban fechas, horas y lugares de futuros encuentros, y las personas que acudían a esas citas prefijadas tenían avistamientos de ovnis en el cielo (hoy podríamos llamarlas - sin duda - naves extraterrestres) y otros fenómenos: aparición de E.T.s, puertas dimensionales, recepción de cristales, etc.
En nuestros grupos empezamos - como decíamos- a establecer comunicación con maestros espirituales, espíritus de luz, ángeles, espíritus errantes, otros seres, y también con E.T.s.
Algunos los confirmamos con avistamientos, o con encuentros o sucesos muy diversos.
Y así, poco a poco, fuimos impactándonos con los datos que nos daban: anuncios de cosas que nos pasarían en nuestras vidas cotidianas, y que luego ocurrían realmente; profecías sobre aconteceres del mundo y que se cumplían tal cual nos lo decían; revelaciones de cómo habían sido ciertos hechos de la historia humana, antigua o actual, y que parecían estar mucho más cerca de la verdad que los relatos previos conocidos; y sobre todo - y esto era lo más sorprendente y fascinante - el descubrimiento, para nosotros, de que existía una fluida y continua comunicación entre las diferentes civilizaciones del cosmos, y que la de la Tierra estaba entre ellas.
De sorpresa en sorpresa fuimos recibiendo una cantidad gigantesca de conocimientos, datos, confirmaciones y aclaraciones a preguntas que hacíamos sobre los más variados temas.
Poco a poco fue estableciéndose así una confianza cada vez mayor entre nosotros y aquellos seres del espacio, que con conciencia mucho más abierta y desarrollada que la humana, y sobre todo con su benevolencia y tolerancia, nos fueron enseñando muchas cosas y dando pruebas de su amor y sabiduría, para con nosotros. Con esos seres de Luz, porque siguen -voluntariamente y libremente- lo que Dios propone, profundizamos los contactos, ya que vibraban armónicamente con nuestro espíritu; y con su cercanía aprendimos a reconocer nuestros errores y nuestros aciertos, y crecer interiormente más y más, valorando más lo que emergía de nuestros corazones que lo que resultaba del frío razonamiento de nuestras mentes.
Pero en algunas ocasiones, por ciertas circunstancias como ayudar a algunas personas a liberarse de entidades negativas, también nos hemos comunicado con seres de las Sombras (ellos se autodenominan del "Nuevo Orden", porque no aceptan el Orden o Plan que Dios propuso y crearon otro, apartándose de Dios), y de esas experiencias -muy fuertes a veces- aprendimos mucho, sobre todo a valorar más lo que es la Luz y los valores que en ella se asientan: Solidaridad, Libre Albedrío, Amor, Paz, Libertad, Verdad, Humildad, Ternura, Sensibilidad, Compromiso y Ayuda a los más necesitados, Justicia, Respeto, Espiritualidad, Cooperación, Vida Comunitaria. Los seres del Nuevo Orden predican lo contrario a todo esto.

Aquellos hermanos en la luz nos fueron explicando, con total humildad y gentileza, como eran sus civilizaciones, como vivían allá en sus planetas, y como habían atravesado ellos también duras pruebas, las mismas que estamos atravesando ahora nosotros, en el mismo camino de la Evolución hacia lo Superior.

Y sobre todo nos enseñaron a ver las cosas terrestres con una visión cósmica, mucho más amplia, animándonos a romper esquemas mentales cristalizados, dogmatizados, corrompidos o desvirtuados, y a mirar más allá de la simple percepción sensorial. En ese dialogo tuvimos que aceptar tanto las grandezas de la humanidad como los profundos errores que hemos cometido y seguimos cometiendo con total alevosía contra los propios seres humanos, contra los demás seres vivos que nos acompañan (vegetales, animales y quizás otros) y contra el bello planeta que nos sustenta.

Nos confirmaron lo que básicamente todos los grandes Maestros de la tierra (Jesús, Buda, etc.) siempre han dicho; que Dios existe, que el ser humano es un ser espiritual con varios cuerpos o vehículos, que la vida consciente sigue más allá de la muerte física y que en este planeta se evoluciona todavía a través de la reencarnación, o sea un espíritu o esencia viviendo en sucesivos egos.



Dirección de correo electrónico:

movimientotierraluz@gmail.com


30 de marzo de 2014

Contacto Maestro Joshua.




En el nombre del Padre os bendigo.
Cuanto tiempo, que hermoso es ver gente que hace tiempo que no veo. Para mí es como un reencuentro y quiero que sepan que no importa donde estemos siempre seremos hermanos.
Es curioso porque si bien ha pasado tiempo parece que hubiera sido ayer, pero que lindo que es también observar desde aquí, como han crecido.


A veces el cambio para nosotros puede ser imperceptible porque justamente es tiempo lo que necesitamos para darnos cuenta como hemos crecido.
Yo estoy hoy aquí entre ustedes con mis iguales y sé que estamos en el mismo camino. No importa si estamos en tal o cual reunión, lo que importa es tener claro hacia dónde vamos. Por qué de lo contrario quedamos en la intemperie. Alguien aquí no sabe para dónde va?
Todos vamos hacia el mismo destino lógicamente. Por qué siempre le tenemos miedo al horizonte? Ese miedo es tan antiguo como el hombre, pero sigue vigente.
Cada uno tiene que imaginarse el mundo que quiere ese debe ser nuestro objetivo, llegar a esa meta, hacia un mundo al que nosotros consideramos ideal.
Yo creo que la mayor parte de la humanidad tiene claro el mundo que quiere pero justamente el problema está en qué camino tomar para llegar.
Yo en verdad os digo; no hay un único camino, cada uno de nosotros debe hacer su propio camino.
Pero eso si todos llegaremos al mismo lugar. Obviamente que estamos lejos del mundo ideal que queremos, pero en verdad os digo que estamos yendo hacia él.
Ahora me preguntaran como modificar el mundo desde mi mundo. Pongamos un ej. Imaginemos un árbol, que el árbol entero es el mundo ideal. Cada uno de nosotros somos las extremidades de las raíces. Cada uno debe tomar desde su lugar los nutrientes que obviamente alimentaran al árbol desde la raíz. Ya haciendo mi trabajo, sin hacerlo, tú haciendo el tuyo y cada cual en el suyo simplemente nutriéndonos estamos nutriendo al árbol.
Pero hasta aquí las raíces sirven para alimentar el árbol también sirven para apoyarlo firmemente sobre la tierra. Imagínense si cada punta de la raíz se está preocupando, imagínense como se pondría el árbol. No hay que preocuparse simplemente hay que ser y disfrutar el momento.
Ahora bien el árbol tiene inconvenientes tiene insectos, viento, a veces mucho sol e incontables inconvenientes.
Imagínense y pregúntense quien cuida de todo el árbol? Porque quizás me imagino que no todos somos raíces, quizás algunos pertenecemos a las raíces o porque no las hojas del árbol, o a las semillas de él o las flores o los frutos de él. Cada uno debe preguntarse en que parte del árbol estoy?.
Pueden decirme no me gustaría ser hoja, me desprenderé del árbol o no quiero ser fruto quizás me coma un pájaro, o no quiere pertenecer a las ramas del árbol o al tronco porque quizás me corte un leñador. Puede haber un sinfín de inconvenientes en la lista.
Pónganse en el lugar del árbol, realmente se preocupara? Yo en verdad no lo sé, pero si sé que si soy una hoja y me desprendo del árbol llego al suelo que es la propia tierra del árbol, me transformare con el tiempo en su nutriente siempre y cuando no me haya cortado una hormiga, pero si me llevara a su hogar también sería la tierra.
La pregunta es nuevamente, cual es el mundo que todos queremos tener?
Respuestas de los asistentes: me gustaría que fuéramos civilizados, Que hubiese paz, armonía, equilibrio, comprensión, justicia, igualdad, compasión, amor, que no haya hambre, ni envidia, que no haya enfermedades,
amistad, fe, sin odios ni rencores, leyes del amor, sin la lucha por el poder, sin materialismo, libertad, equidad, perdón, que no haya concentración de poder, que no haya discriminación, aceptación, humildad, que no haya violencia.
Maestro Joshua.- A grandes rasgos todos queremos ese mundo, HOR tienen con todas esas palabras que han mencionado, cada uno llevarlas a su propio mundo, aplicar esas palabras, ver si tienen contenido y significan algo en su mundo propio.
Pero como he escuchado si prestamos atención muchas de las palabras que han dicho están de la mano. Para que haya amistad tiene que haber respeto, para que haya respeto debe haber humildad, asi todas están entrelazadas en realidad. Todas esas palabras que han mencionado son un gran puzle. No estableceré un tiempo terminar de armarlo, pero deben armar el puzle en su propio mundo. Yo de hecho estoy tratando de armar el mío porque yo también quiero un mundo como todos. Esto visto desde arriba es sencillo, arreglo aquí, arreglo allá; por eso estoy encarnado aquí con ustedes, para verlo desde adentro y no desde afuera.
Es fácil decir; ey tú, me Parece que no estas respetando a aquel; ey tú, estas siendo injusto. Pero cada uno debe pensar desde su propio mundo. En vez de mirar a los demás utilicen esas miradas propias imaginando que el que estamos viendo somos nosotros mismos. Entonces siempre usen la imagen del espejo. Me miro al espejo, ¿haz faltado el respeto a alguien alguna vez? La sorpresa es que me contesto a mí mismo. Inclusive he usado el espejo para preguntarme ¿Por qué no tengo un nuevo amigo?
En verdad os digo me gustaría mucho que hiciera ese ejercicio, quiero decirles una vez más como ya lo he dicho: Donde estén dos o más reunidos en mi nombre, allí estaré, pero ahora diré que quien me necesite allí estaré.
Porque en verdad os digo siempre estoy con ustedes. En el nombre de nuestro Padre los bendigo y doy por inaugurados los grupos de este año.
Bendiciones para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario