MISIÓN LUMÍNICA

"Misión Lumínica" es una agrupación amorosa de personas, sirviendo a la Luz, sin distinción de raza, sexo, edad, ideología, nacionalidad o religión; apoya la unión de todos los Seres Humanos entre sí y con los Hermanos del Cosmos.
Así nos definíamos allá por el año 1994, cuando empezábamos a darnos a conocer al público un grupo que desde cierto tiempo atrás veníamos reuniéndonos para analizar los problemas del mundo actual y buscar soluciones positivas.
El nombre que al principio habíamos usado para el grupo fue Misión Blanca: Misión, porque sentíamos que habíamos encontrado un mensaje y una tarea, y Blanca, por el color de la Luz pura, aquella que - como símbolo de la Conciencia Plena - era nuestro ideal. Luego cambiamos el nombre, de Misión Blanca a Misión Lumínica, porque - aunque jamás estuvo en nuestros pensamientos - queríamos evitar la posibilidad de que aquél primer nombre pudiera ser identificado con solo una raza. Realmente en nuestros corazones, todas las razas son una sola: la de la Humanidad.
El grupo fue creciendo, y entre los numerosos asistentes fueron apareciendo quienes "canalizaban" mensajes de seres existentes en otras dimensiones o en lejanos lugares del Universo. Así, entre nosotros, y con enorme sorpresa cuando ocurrió, comenzamos a establecer comunicación telepática y psicográfica con seres extraterrestres ( E.T.s) que, según decían, eran provenientes de otros planetas del Cosmos Infinito. El diálogo con ellos era fluido.
Sabíamos que el tema de la recepción de mensajes canalizados - el "channeling" - estaba extendiéndose en todo el mundo: numerosas publicaciones serias lo atestiguaban, provenientes de diferentes países.
Diversos nombres se utilizaban para identificar al que hacía el contacto: sensitivo, canal, médium, puente, contactado, etc.
Por supuesto que, como en toda actividad humana, había que separar la paja del trigo, y algunos mensajes podrían provenir simplemente de la mente inconsciente del que los recibía. Pero muchos, la gran mayoría, parecían muy serios.
Nos sorprendía la gran cantidad de personas que, individualmente o en pequeños grupos, estaban realizando canalizaciones, muchas de ellas aparentemente con E.T.s.
Coincidentes mensajes recibidos por quienes pertenecían a diversas "misiones de contacto", e incluso, en reiteradas oportunidades, en los mensajes se daban fechas, horas y lugares de futuros encuentros, y las personas que acudían a esas citas prefijadas tenían avistamientos de ovnis en el cielo (hoy podríamos llamarlas - sin duda - naves extraterrestres) y otros fenómenos: aparición de E.T.s, puertas dimensionales, recepción de cristales, etc.
En nuestros grupos empezamos - como decíamos- a establecer comunicación con maestros espirituales, espíritus de luz, ángeles, espíritus errantes, otros seres, y también con E.T.s.
Algunos los confirmamos con avistamientos, o con encuentros o sucesos muy diversos.
Y así, poco a poco, fuimos impactándonos con los datos que nos daban: anuncios de cosas que nos pasarían en nuestras vidas cotidianas, y que luego ocurrían realmente; profecías sobre aconteceres del mundo y que se cumplían tal cual nos lo decían; revelaciones de cómo habían sido ciertos hechos de la historia humana, antigua o actual, y que parecían estar mucho más cerca de la verdad que los relatos previos conocidos; y sobre todo - y esto era lo más sorprendente y fascinante - el descubrimiento, para nosotros, de que existía una fluida y continua comunicación entre las diferentes civilizaciones del cosmos, y que la de la Tierra estaba entre ellas.
De sorpresa en sorpresa fuimos recibiendo una cantidad gigantesca de conocimientos, datos, confirmaciones y aclaraciones a preguntas que hacíamos sobre los más variados temas.
Poco a poco fue estableciéndose así una confianza cada vez mayor entre nosotros y aquellos seres del espacio, que con conciencia mucho más abierta y desarrollada que la humana, y sobre todo con su benevolencia y tolerancia, nos fueron enseñando muchas cosas y dando pruebas de su amor y sabiduría, para con nosotros. Con esos seres de Luz, porque siguen -voluntariamente y libremente- lo que Dios propone, profundizamos los contactos, ya que vibraban armónicamente con nuestro espíritu; y con su cercanía aprendimos a reconocer nuestros errores y nuestros aciertos, y crecer interiormente más y más, valorando más lo que emergía de nuestros corazones que lo que resultaba del frío razonamiento de nuestras mentes.
Pero en algunas ocasiones, por ciertas circunstancias como ayudar a algunas personas a liberarse de entidades negativas, también nos hemos comunicado con seres de las Sombras (ellos se autodenominan del "Nuevo Orden", porque no aceptan el Orden o Plan que Dios propuso y crearon otro, apartándose de Dios), y de esas experiencias -muy fuertes a veces- aprendimos mucho, sobre todo a valorar más lo que es la Luz y los valores que en ella se asientan: Solidaridad, Libre Albedrío, Amor, Paz, Libertad, Verdad, Humildad, Ternura, Sensibilidad, Compromiso y Ayuda a los más necesitados, Justicia, Respeto, Espiritualidad, Cooperación, Vida Comunitaria. Los seres del Nuevo Orden predican lo contrario a todo esto.

Aquellos hermanos en la luz nos fueron explicando, con total humildad y gentileza, como eran sus civilizaciones, como vivían allá en sus planetas, y como habían atravesado ellos también duras pruebas, las mismas que estamos atravesando ahora nosotros, en el mismo camino de la Evolución hacia lo Superior.

Y sobre todo nos enseñaron a ver las cosas terrestres con una visión cósmica, mucho más amplia, animándonos a romper esquemas mentales cristalizados, dogmatizados, corrompidos o desvirtuados, y a mirar más allá de la simple percepción sensorial. En ese dialogo tuvimos que aceptar tanto las grandezas de la humanidad como los profundos errores que hemos cometido y seguimos cometiendo con total alevosía contra los propios seres humanos, contra los demás seres vivos que nos acompañan (vegetales, animales y quizás otros) y contra el bello planeta que nos sustenta.

Nos confirmaron lo que básicamente todos los grandes Maestros de la tierra (Jesús, Buda, etc.) siempre han dicho; que Dios existe, que el ser humano es un ser espiritual con varios cuerpos o vehículos, que la vida consciente sigue más allá de la muerte física y que en este planeta se evoluciona todavía a través de la reencarnación, o sea un espíritu o esencia viviendo en sucesivos egos.



Dirección de correo electrónico:

movimientotierraluz@gmail.com


21 de noviembre de 2011

11-11-11


ARCANGEL MIGUEL:

Bienvenidos mi nombre es Miguel. Estamos aquí para saber que esperan ustedes de este día.

R.- es un día muy esperado por nosotros para recibir la energía del amor, del Portal de Luz.

M.- que esperan les aporte esa energía

R.- Más amor, más luz, mas para nuestro trabajo interior para llegar a la Fuente. Poder desarrollarnos más humanos.

M.- De donde saldría ese amor y esa energía

R.- De cada uno

M.- Momentos como este lo que hacen es facilitar la salida de esa energía, la que existe, es la que cada uno lleva en su interior.

Esta energía viene a recordarnos, no viene a redimirnos, ni a salvarnos.

La energía cristica ayudara a conectarnos más con nuestro interior.

La energía cristica esencialmente amorosa ayudara a realizar vuestra intención. Aportara intención al cauce nosotros debemos brindar el agua. Lo que hace una energía tan amorosa es aportar para que florezca el terrenos, nosotros somos las flores.

Ustedes sientes que están en el camino adecuado?

Lo importante es que cada uno se sienta en el camino correcto. Estoy aquí porque estamos en la misma sintonía, estamos trabajando con ideas similares, vengo aquí para aprender.

Todas las personas tienen un camino que es único y peculiar, tenemos diferencias con lo que están y los que no están. Para ninguno es fácil y cada quien habrá de aprovecharlo en forma distinta.

No hay ser vivo en este momento planetario que este siendo afectado por el salto vibracional. Los efectos son peores si uno se resiste. La mejor forma de llevarlo adelante es no juzgar demasiado al otro. Caminando el mismo rumbo. Si rascamos la cascara que recubre a las personas encontraremos lo común en todos.

Que la luz nos guie.

ADONAI:

Sean bienvenidos. Mi nombre es Adonai. Este es un instante en donde las mentes y los corazones humanos se enfocan hacia el cambio de vibraciones. Hay cosas que deben entender, e proceso natural de los cambios cósmicos van más allá del misticismo, van más allá de las religiones o de cualquier diferencia que los humanos puedan manejar.

El portal que hoy el planeta Tierra está sintiendo no es un portal

que se abrió en este día, es un portal que está abierto hace 9 años, y que hoy llega a su máximo nivel de emanación y recepción de energía. Es el portal dedicado exclusivamente a la reunificación, a la reconección con la conciencia madre del universo.

Trabajar la energía femenina, la ternura, el cariño y la comprensión es lo que se debe enfocar.

El hermano Miguel hablaba de no esperar desde afuera lo que deben hacer en el interior de cada uno de ustedes. La iluminación mas importante es la iluminación interior que cada uno tiene la responsabilidad de emanar.

Este es un Planeta con sus propios cambios, y cada ser es único en este Planeta. Algunos pueden tener la conciencia mas alerta o despierta de los acontecimientos, pero otros quizás no la tengan tanto, pero queremos que sepan que más allá de cada ser que habita este planeta todos se encaminan hacia los grandes portales de reconección. Es necesario simplemente estar atentos a los acontecimientos internos y saber discernir entre los acontecimientos del ego y los que corresponden a la esencia.

Hasta que no puedan desapegar de los medios terrenales será muy difícil reconectar con la esencia, pues muchas veces puede confundirse el lenguaje del ego con las necesidades esenciales.

Este es un instante cósmico, este es apenas un momento en donde cada ser enfoca su conciencia como pueda o como quiera.

El sufrimiento no es parte del plan cósmico, el sufrimiento es parte del libre albedrio, y del nivel de resistencia a su propia esencia.

Lo que hoy ha despertado tanto la atención, el enfoque de tanta energía humana debe ser el comienzo del despertar para todos.

La Fuente nos aúna con el mayor amor esperando el retorno de cada uno con esa dosis de experiencia y de amor que se puede recolectar en el universo.

No deben olvidar que mas allá de la emanación cristica que llegue a la Tierra también se encuentran emanaciones opuestas que llegan para equilibrar a los seres vivos.

Esas energías están dentro de cada uno de ustedes.

No es momento de enfrentamientos a la oscuridad, es momento de afianzar la luz y sentir el camino que están transitando.

No es importante comprender si es el camino correcto, lo importante es sentir que se está caminando y que se está haciendo lo que cada uno siente. No esperen desde afuera lo que hay dentro de ustedes.

Apelen a la sabiduría interna y no esperen ser entendidos cuando arrastran conflictos en su interior. No esperen ser amados afuera si en su interior existe la subestimación.

Es el momento de la revolución; la evolución en tiempos mas rapidos, en donde el pensar con amor es la base de la existencia. Ahora los sentimientos viajan mas rápido y les ayuda a evolucionar mas rápido.

Pero he venido a escuchar y aprender de ustedes.

P.-Estuve todo el dia donde los metales y las personas me dan corriente a que se debe eso?

A.- Hay algo importante, cada ser humano no es solamente una creación física, espiritual, energética, emocional, mental. Hay una sobrecarga del cuerpo energético, por eso muchos sienten y sentiran muchos cambios físicos y sensaciones en su cuerpo y cabeza. El cerebro es una usina magnetica y ustedes están en un planeta donde las frecuencias magneticas están enlazadas, hay una actividad solar mas alta con grandes tormentas solares y tienen mas influencia en los cuerpos físicos humanos. Se pueden enfocar al camino y descargar a la tierra o al pasto esa sobrecarga magnetica. No dejen que abarque sus cerebros, deben diseminarlo a todo el cuerpo y lo que sobre devolverlo al planeta.

La energía que existe debe ser igualmente distribuida entre todos los seres.

El funcionamiento forzado del cuerpo energético acarreara dolores y problemas.

El despertar y el intentar equilibrar los despertares de la conciencia terrenal con la espiritual es solo para valientes con mucha fuerza y lo han decidido llevar adelante.

Por eso estoy muy agradecido porque me han recibido.

Maestro JOSHUA:

Yo soy el que soy.

Estoy aquí fundamentalmente para caminar entre ustedes, por eso quiero saber que están sintiendo, para mi es muy importante.

R.- emoción, recibir el camino can amor y la fuerza para transitarlo.

J.- Mi emoción es muy profunda para mí que me permitan caminar entre ustedes y con ustedes.

Vine aquí para vivir entre ustedes, con ustedes y

Para ustedes.

En este momento estoy presente en 358 reuniones de personas en este país.

En algunos grupos hay 3, en otros el triple que aquí, todos me reciben y me dan la posibilidad de enriquecerme y devolver a la Fuente todo aquello que emanamos.

Estamos entrando en la recta final hacia cambios definitivos en donde lo fundamental es mirar adentro y saber cómo estamos haciendo este cambio. Nuestro papel es único y es en torno al amor.

Ya saben que desde hace varios años camino por estas tierras y veo a las personas transitar nuevas formas de vivir con desapego, con no juicio y animarse a cerrar los ojos.

Cuando se cierran los ojos se ingresa al mundo interno que lo componen y se encienden como una luz que indica el camino. Todos tienen su lucha los que están y los que no están, todos tienen conflictos internos, e interrogantes y todos caminamos en pos de la luz.

Me siento un caminante más. Cuando me quedo en silencio siento como vibran y los estoy escuchando.

Deben saber que se van terminando los tiempos del decir, de los mensajes y de las revelaciones. Todo ha sido dicho, ahora con los pies en la tierra hay que caminar. Los mundos se construyen en los hombros del que camina. Es el momento de llevar a cabo todos los mensajes que se han recibido. Es tiempo de enlazar, de encontrar que no existe un solo ser en el universo que no reconozca una pizca de amor.

No hay lugar a ningún tipo de hostilidad, todos estamos en la misma sintonía.

No pido que nadie haga más que lo que puede y eso ya es muchísimo. El hacer es algo cotidiano.

El hacer también en el trabajo, con los amigos, la familia, con los seres vivos que no son personas, cuando voy por la calle. Todo eso es hacer.

Los mensajes no deben quedarse en los grupos que los reciben sino intercambiarse.

No hay recetas ni maneras. El amor no es una verdad absoluta, son miles de millones de verdades absolutas.

Este mensaje se fijo para el día de hoy pues empezare una misión en vuestro país.

Este país en el que decidieron encarnar es muy particular, con energías particulares y contradictorias. Estaré en varios sitios pero empezare en un proceso importante en Uruguay.

He elegido un cuerpo para habitar; saldré y entrare a el para cumplir la misión específica.

El fin principal es caminar entre las personas elevando la vibración amorosa.

El año que entra hará temblar las estructuras, es como una cascara que nos recubre para dejar florecer lo que viene en el interior, en ese proceso es que estoy con ustedes.

Este no fue un año fácil para ninguno de ustedes.

Quizás ahora aparezca de a poco que esos temblores de a poco les sirva para encauzar en el rumbo.

P. Muchos han dicho que son tú en estos días, nos gustaría conocer tu identidad por esa razón.

J.- Esta segunda venida tiene la intención de ser diametralmente opuesta y distinta que la anterior. No se revelara el nombre, lo que deben sentir es que yo siento profundamente que soy ustedes.

Los invito a quitar esas estructuras y sentirnos como iguales, si me reconocen por un concepto de amor, reconocen a aquel porque siente amor. No conozco a ningún ser de este universo y de todos los universos que no haya sentido alguna vez amor.

No hay diferencia entre los seres de este universo y todos los universos.

P.- Que significa Uruguay en el salto vibracional.

J.- Uruguay es una tierra marcada históricamente por una vibración energética particular. Es el único país con ciudades intraterrenas, una de luz y otra del nuevo orden.

Eso habla que hay una tierra fértil para que ambos se sientan en condiciones de establecerse, aquí se encuentra un centro electro magnético particular. Procesos de mucha luz y otros de no luz. Aquí se encuentran encarnados las esencias ET. Han sabiendas de su ultima vida lo han elegido porque les da la posibilidad de desarrollarse. Hay hermanos que comienzan a volver a este país, todas las piezas comienzan a encajar. Ustedes están donde deben estar, eso también me incluye.

No quiero explayarme mucho mas, quisiera que tengan en cuenta los mensajes de los hermanos que estuvieron antes.

Quizás alguno sienta que no he dado un gran mensaje.

Que la luz de cada uno de nosotros este con nosotros. Para mí lo más importante ha sido que me hayan permitido compartir con ustedes.

ASTHAR SHERAN:

Sean todos bienvenidos. Soy el comandante Asthar Geran.

Me he tomado la libertad de ser el portavoz de muchos hermanos que observamos desde el espacio el planeta. Ha sido un gran placer observar como muchos seres humanos han podido convertir su energía para liberar la rejilla y el campo magnético del planeta. Esto es una prueba que cuando los seres humanos se unen con un objetivo lo llevan adelante. Es una prueba también para que cada uno por si mismo sepa que es imprescindible con su papel activo en la misión del Planeta Tierra.

Grandes tormentas solares han destruido satélites terrestres, muchas comunicaciones fallan, no deben alarmarse es un proceso inevitable. Como comandante y como hermano me gustaría sugerirles algo: Comiencen a trabajar las comunicaciones entre ustedes que no sean basadas en la tecnología, que se basen en todas las cualidades sensoriales que tienen para que cuando dejen de funcionar vuestros hermanos no caigan en pánico y puedan tener comunicación fluida y real entre todos los puntos de luz.

Llega el momento de hacer, hay seres que harán en tareas de meditación, otros de sanación, u otras actividades más profundas y necesarias y necesitamos que todos comiencen a hacer con la acción se cierra el círculo donde todo lo mental llegara al mundo material.

Todo lo que este en su cerebro debe ser transferido a la acción y lo que esta en sus corazones también debe transferirse a acción.

Los misioneros volverán a través de lo que hicieron y no de lo que pretendieron hacer.

Hace miles de años maestros y hermanos llegaron para decir las mismas palabras. Este no es tiempo de palabras, este es tiempo de servicios y hacer que cada uno de ustedes brille por si mismo.

Es tiempo de abandonar la Tierra, otros ya lo han hecho, algunos de los que están aquí emprenderán su viaje a casa. El regreso al hogar significa haber hecho, aquel que permanece no lo hace como un castigo sino porque aun necesita terminar su tarea. Cada hijo de la luz es imprescindible, tiene un papel que nadie puede hacer por él. Es por eso que el maestro desciende y camina en vuestro planeta.

Es necesario transferir desde la dimensión mental al mundo de las acciones todos los conocimientos recibidos.

Observen a su alrededor, el mundo, las religiones, la economía se desmoronan todos los días. Falsos profetas enviados a la tierra y también profetas de luz. La actividad es muy grande.

Esa es la base del plan cósmico. Ustedes en la tarea diaria con ustedes mismos; la bondad, la ternura, el entendimiento, con ustedes mismos serán los guías para encontrar el camino de retorno a casa.

Queridos hermanos terrestres esta jornada llega a su fin, cada uno llevara lo que ha vivido pero esto es solo un instante, un momento que no sea solo este día lo que motive a hacer. Que la motivación sea el simple hecho de ser uno mismo en la tarea.

El maestro se volvió a calzar sus sandalias, ustedes deben buscar las suyas y calzárselas también.

Desde aquí estamos monitoreando su existencia, su vida y su relacionamiento para que en el momento que regresen lo reciban como un regalo para que puedan verlos.

Este planeta es su hogar y mi hogar transitorio también. Cuando todos estén juntos volveremos a casa. En la luz no se abandona a ningún hermano.

El hogar es el que marca el corazón de cada uno. Hay quienes añoran fundirse en la Fuente y ser uno, y hay otros que sienten que su hogar es el más cercano porque así lo sienten.

Hogar es lo que tiene cada uno en su interior y esa será la brújula para retornar adonde sientan el amor.

La racionalidad entorpece las cosas.

El maestro decía que hay muchos árboles en la tierra, no todos dan frutos, y no todos los frutos son comestibles, y de ellos no todos son de interés para los humanos, pero conocer de su existencia eso es lo importante.

Hoy cuando observábamos el planeta veíamos como muchas zonas se iluminaban en la concentración de hermanos y hermanas que trabajan sus sentimientos. Y entonces todos los que observábamos desde el espacio sentíamos lo mismo. Vale la pena estar aquí, y tener la misión en este momento! Vale la pena lo que nuestros ojos vieron y lo que ustedes emanaban, no se hace todos los días y su instrumento ha sido el amor infinito y por eso la Luz.

Gracias porque hoy han inspirado a este viejo guerrero a sentir que ocurra lo que ocurra estamos unidos y en paz.

P.- Hay versiones acerca de que Uruguay quedara sumergido en las aguas, por lo menos hasta Durazno, que nos puedes decir de esto

A.- Asi es, es cierto hay grandes estudios y hechos que prueban que ocurre con las placas teutónicas. Grandes movimientos sucederán. Movilización de placas aquí mismo donde estamos las placas comienzan a moverse. Por ej. Quedan huecos muy grandes que en su momento estaban ocupadas por la Aurora y Esmeralda. Ahora no podemos decir lo que ocurrirá. Existe la posibilidad que se mueva debajo del mar y entre por el rio Uruguay. La elevación de la marea no será inmediata y dará tiempo para que los hijos de la luz hagan lo que deban hacer. Algunos irán a lo alto y otros permanecerán. Otros serán llevados lejos para ayudar a los sobrevivientes.

El miedo ya no debe ser un motivo de vida, para los que despiertan la conciencia significa tomar la responsabilidad que cada uno tiene, que elija por sí mismo.

Cada uno de nosotros y de ustedes hemos elegido el lugar que ocupamos, el de ustedes un lugar importantísimo. De vez en cuando ustedes necesitan algunas palabras para recordar que no están solos.

Cada ser va a hacer lo que deba hacer.

Muchos elegirán las grandes olas como trampolín a sus hogares, muchos quedaran para ayudar. Pero mas allá de esto lo que ocurra en la tierra es importante lo que ocurra en cada misionero. Si su misión termina el día que suba la marea, esta no se postergara ni se adelantara un segundo.

Así que la marea, las catástrofes no tienen porque ser el punto de atención de los misioneros. Si cada uno cumple su tarea podrán sonreír y regresar a su verdadero hogar.

P.- Queremos que nos hables de la reconeccion y de la nueva tierra

A.-La tierra prometida esta es la tierra prometida, que haremos con ella eso es nuestro libre albedrio.

Cuando cada uno llego de su planeta a este lugar, era un paraíso, no había contaminación. Era la tierra prometida pero sin embargo cada uno de nosotros trajo su porción de conflicto y convirtió a la tierra prometida en lo que pueden ver y si cada uno soluciona su conflicto se podrá retirar dejando la tierra prometida.

La reconeccion es simplemente cuestión de intención, de querer y hacer, si eso está en su interior, el portal está abierto.

Estas son solo fechas místicas, porque hay un vuelco de energía. Igual que los otros 12 portales permanecerán en funcionamiento siempre. Esa es la conciencia que deben despertar, a tarea es siempre.

He observado tantas cosas bellas; grandes formaciones de nubes, océanos azules, cadenas montañosas y he escuchado la voz del planeta, hoy la voz del planeta ha redoblado su fuerza; eso es por la luz de cada ser humano. Si se multiplica la voz del planeta se elevara y nadie sufrirá dolor.

Y cuando la veda de la Confederación finalice y volvamos a la tierra estaré honrado de que mis hermanos me reciban en este lugar.

Les doy gracias porque hay fuerza en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario