MISIÓN LUMÍNICA

"Misión Lumínica" es una agrupación amorosa de personas, sirviendo a la Luz, sin distinción de raza, sexo, edad, ideología, nacionalidad o religión; apoya la unión de todos los Seres Humanos entre sí y con los Hermanos del Cosmos.
Así nos definíamos allá por el año 1994, cuando empezábamos a darnos a conocer al público un grupo que desde cierto tiempo atrás veníamos reuniéndonos para analizar los problemas del mundo actual y buscar soluciones positivas.
El nombre que al principio habíamos usado para el grupo fue Misión Blanca: Misión, porque sentíamos que habíamos encontrado un mensaje y una tarea, y Blanca, por el color de la Luz pura, aquella que - como símbolo de la Conciencia Plena - era nuestro ideal. Luego cambiamos el nombre, de Misión Blanca a Misión Lumínica, porque - aunque jamás estuvo en nuestros pensamientos - queríamos evitar la posibilidad de que aquél primer nombre pudiera ser identificado con solo una raza. Realmente en nuestros corazones, todas las razas son una sola: la de la Humanidad.
El grupo fue creciendo, y entre los numerosos asistentes fueron apareciendo quienes "canalizaban" mensajes de seres existentes en otras dimensiones o en lejanos lugares del Universo. Así, entre nosotros, y con enorme sorpresa cuando ocurrió, comenzamos a establecer comunicación telepática y psicográfica con seres extraterrestres ( E.T.s) que, según decían, eran provenientes de otros planetas del Cosmos Infinito. El diálogo con ellos era fluido.
Sabíamos que el tema de la recepción de mensajes canalizados - el "channeling" - estaba extendiéndose en todo el mundo: numerosas publicaciones serias lo atestiguaban, provenientes de diferentes países.
Diversos nombres se utilizaban para identificar al que hacía el contacto: sensitivo, canal, médium, puente, contactado, etc.
Por supuesto que, como en toda actividad humana, había que separar la paja del trigo, y algunos mensajes podrían provenir simplemente de la mente inconsciente del que los recibía. Pero muchos, la gran mayoría, parecían muy serios.
Nos sorprendía la gran cantidad de personas que, individualmente o en pequeños grupos, estaban realizando canalizaciones, muchas de ellas aparentemente con E.T.s.
Coincidentes mensajes recibidos por quienes pertenecían a diversas "misiones de contacto", e incluso, en reiteradas oportunidades, en los mensajes se daban fechas, horas y lugares de futuros encuentros, y las personas que acudían a esas citas prefijadas tenían avistamientos de ovnis en el cielo (hoy podríamos llamarlas - sin duda - naves extraterrestres) y otros fenómenos: aparición de E.T.s, puertas dimensionales, recepción de cristales, etc.
En nuestros grupos empezamos - como decíamos- a establecer comunicación con maestros espirituales, espíritus de luz, ángeles, espíritus errantes, otros seres, y también con E.T.s.
Algunos los confirmamos con avistamientos, o con encuentros o sucesos muy diversos.
Y así, poco a poco, fuimos impactándonos con los datos que nos daban: anuncios de cosas que nos pasarían en nuestras vidas cotidianas, y que luego ocurrían realmente; profecías sobre aconteceres del mundo y que se cumplían tal cual nos lo decían; revelaciones de cómo habían sido ciertos hechos de la historia humana, antigua o actual, y que parecían estar mucho más cerca de la verdad que los relatos previos conocidos; y sobre todo - y esto era lo más sorprendente y fascinante - el descubrimiento, para nosotros, de que existía una fluida y continua comunicación entre las diferentes civilizaciones del cosmos, y que la de la Tierra estaba entre ellas.
De sorpresa en sorpresa fuimos recibiendo una cantidad gigantesca de conocimientos, datos, confirmaciones y aclaraciones a preguntas que hacíamos sobre los más variados temas.
Poco a poco fue estableciéndose así una confianza cada vez mayor entre nosotros y aquellos seres del espacio, que con conciencia mucho más abierta y desarrollada que la humana, y sobre todo con su benevolencia y tolerancia, nos fueron enseñando muchas cosas y dando pruebas de su amor y sabiduría, para con nosotros. Con esos seres de Luz, porque siguen -voluntariamente y libremente- lo que Dios propone, profundizamos los contactos, ya que vibraban armónicamente con nuestro espíritu; y con su cercanía aprendimos a reconocer nuestros errores y nuestros aciertos, y crecer interiormente más y más, valorando más lo que emergía de nuestros corazones que lo que resultaba del frío razonamiento de nuestras mentes.
Pero en algunas ocasiones, por ciertas circunstancias como ayudar a algunas personas a liberarse de entidades negativas, también nos hemos comunicado con seres de las Sombras (ellos se autodenominan del "Nuevo Orden", porque no aceptan el Orden o Plan que Dios propuso y crearon otro, apartándose de Dios), y de esas experiencias -muy fuertes a veces- aprendimos mucho, sobre todo a valorar más lo que es la Luz y los valores que en ella se asientan: Solidaridad, Libre Albedrío, Amor, Paz, Libertad, Verdad, Humildad, Ternura, Sensibilidad, Compromiso y Ayuda a los más necesitados, Justicia, Respeto, Espiritualidad, Cooperación, Vida Comunitaria. Los seres del Nuevo Orden predican lo contrario a todo esto.

Aquellos hermanos en la luz nos fueron explicando, con total humildad y gentileza, como eran sus civilizaciones, como vivían allá en sus planetas, y como habían atravesado ellos también duras pruebas, las mismas que estamos atravesando ahora nosotros, en el mismo camino de la Evolución hacia lo Superior.

Y sobre todo nos enseñaron a ver las cosas terrestres con una visión cósmica, mucho más amplia, animándonos a romper esquemas mentales cristalizados, dogmatizados, corrompidos o desvirtuados, y a mirar más allá de la simple percepción sensorial. En ese dialogo tuvimos que aceptar tanto las grandezas de la humanidad como los profundos errores que hemos cometido y seguimos cometiendo con total alevosía contra los propios seres humanos, contra los demás seres vivos que nos acompañan (vegetales, animales y quizás otros) y contra el bello planeta que nos sustenta.

Nos confirmaron lo que básicamente todos los grandes Maestros de la tierra (Jesús, Buda, etc.) siempre han dicho; que Dios existe, que el ser humano es un ser espiritual con varios cuerpos o vehículos, que la vida consciente sigue más allá de la muerte física y que en este planeta se evoluciona todavía a través de la reencarnación, o sea un espíritu o esencia viviendo en sucesivos egos.



Dirección de correo electrónico:

movimientotierraluz@gmail.com


10 de abril de 2013

Contacto Bramahatra.


Bienvenidos, Soy Bramahatra.
Es un placer volver a estar entre ustedes, han pasado algunos meses terrestres desde que nos encontramos la última vez.
He visto suceder muchas cosas en los entornos de todos ustedes y me ha parecido que si bien fueron movilizantes, o quizás debería decir que gracias a que fueron movilizantes,han sido muy buenos.
No es fácil saber donde se está parado cuando nos prometen tantas cosas que van a suceder, y parece que no suceden.



Parece que a veces tenemos que tener la promesa de que algo va a pasar para seguir existiendo,y qué pasa cuándo ya no quedan
promesas? . Ahí comienza el largo proceso de la incertidumbre. Si me preguntan a mí como creo que evolucionan los pueblos, al menos espiritualmente, considero que, un signo de evolución es cuando esos pueblos pueden vivir sin tener que proyectarse al futuro para adivinarlo, entonces dejan aparecer esas especies de ultimátum que se ponen las personas a todo, como diciendo, a partir de tal fecha
tienes que haber evolucionado de tal manera, y si no te vas, o no vas a estar, o no vas a poder vivir.
Porque ese pensamiento, en mi opinión, va en contra de la diversidad. La diversidad de caminos y de formas de existir.

Entonces es que creo que es bueno el desengaño, que muchos, no tienen porque ser ustedes, pero sí muchos terrestres están viviendo,
o vivieron cuando abrieron sus ojos al otro día del 21 de diciembre, y seguían existiendo, o el mundo en apariencia parecía ser el mismo, la calle y la esquina de los lugares que visitan todos los días.Lo que pasa, y es ahí donde no entran ustedes para enseñarles a los demás,
 es que los cambios, como las procesiones, van por dentro. aceptar los cambios por fuera, es mas fácil que aceptar los cambios por dentro.

Por eso es que hay muchas más películas de catástrofes, que de cambios personales de las personas.
Se concentran en lo que va a suceder en el exterior y no en lo que va a suceder en el interior.  Sin embargo los tiempos avanzan y cada vez más las personas son capaces de mirarse hacia adentro, y esa, creo yo, es la verdadera evolución.
En mi paso por la  Tierra, las veces que estuve encarnado, todavía no he encontrado un mayor desafío que el desafío de convivir conmigo mismo, el desafío de conocerme, de respetar mis tiempos,de que cosas tengo para dar, y de que cosas no tengo, de no darle al otro cosas
que ni siquiera tengo para mi mismo, de no vaciarme en ese proceso. A veces parece que lo más difícil es convivir con los demás, pero a veces es difícil en la medida en que no he aprendido a convivir conmigo mismo.

Cuando nos pasan cosas que nos movilizan, justamente nos movilizan para que nos reacomodemos en un nuevo contexto. Somos fluidos como si fuese una especie de líquido y nos vamos ajustando a las situaciones, y en ese ajuste de lo nuevo que va sucediendo y que tanto
nos duele, nos vamos encontrando posibles formas que teníamos y que antes no sabíamos que existían. Es así como en el nuevo movimiento que venga a futuro, vamos a encontrar que estamos mejores preparados y, que si bien no podemos controlar lo que otros van a hacernos, o
lo que los demás van a vivir con respecto a nosotros, si, podemos controlar , como lo vamos a tomar, que conclusiones vamos a sacar, y como vamos a quedar nosotros una vez que eso suceda. Yo puedo controlar que tanto me quiero, cuáles son mis límites, o hasta donde voy,
cuando son mis tiempos, y eso es lo que nos hace sortear las situaciones de la manera más sana posible.

Si cada individuo hiciera este camino y llegara a su mejor versión de sí mismo, entonces el Planeta entero también llegaría a su mejor versión
de sí mismo, a su identidad pura. Por eso es que es bueno recordar que los procesos a nivel global no son nada mas que la suma de los procesos a nivel individual. Lo cósmico se pelea día a día entre dos personas, entre tres, entre cuatro.
_pregunta
Quiero decir que los planos cósmicos o  más elevados, se juegan y se deciden en lo concreto que hoy se juega todos los días en lo terrenal, entre tú y otra persona, o entre dos, cuatro o todas aquellas con las que interactúes, por ejemplo en un día. Por eso es que cuando veo personas
que se la pasan pensando o existiendo en los planos superiores y se olvidan que la existencia es aquí y ahora, con un cuerpo material, me parece que ese no es el camino.
Las pequeñas cosas que nos pasan, y cuando digo pequeñas, me refiero a la existencia grande, estas pequeñas cosas nos definen mucho mas
de lo que a veces podemos darnos cuenta al estar en planos tan densos. Si uno logra cambiarse en algún pequeño detalle , mejorarse y sentirse mejor consigo mismo, está haciendo cambios incalculablemente grandes en las funciones espirituales. No sé si me explico.

-_pregunta
Es una cuestión de perspectiva, también parece que la Tierra no girara, pero si pudiésemos verla desde afuera, desde un tiempo y un espacio distinto, las velocidades nos parecerían absolutamente altas.
El camino que recorre un hormiga desde el palito que está llevando hasta su hormiguero, es inmensamente grande, pero no para nosotros.

Lo bueno de la meditación es que muchas veces nos ayuda a salir de las perspectivas que tenemos todos los días y ejercer la contemplación. .
Es decir vemos como si fuese desde afuera, ahí un puede no darse cuenta que tanto ha recorrido, que no es tan poco, como uno piensa.

Siempre estamos como queriendo dar más, o ser más, y uno tiene que saber cuales son sus posibilidades. La velocidad es siempre la justa.
Eso era lo que quería compartir con ustedes, si tienen alguna pregunta podré responderla antes de irme.

-_pregunta
Porqué son distintas las informaciones?
-_pregunta
En mi opinión las  informaciones, más que distintas son complementarias. De todas formas creo estar bastante seguro de que no es nada nuevo para ustedes. Lo que pasa que recordar esto que estamos diciendo ayuda a seguir continuando el camino. Si  no hay más preguntas, entonces
me voy a retirar, otra vez saludándolos y diciéndoles que para mí es un placer volver a compartir momentos con ustedes . Saben que siempre que lo necesiten pueden contar con mi presencia . QUE LA LUZ LOS GUÍE A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario