MISIÓN LUMÍNICA

"Misión Lumínica" es una agrupación amorosa de personas, sirviendo a la Luz, sin distinción de raza, sexo, edad, ideología, nacionalidad o religión; apoya la unión de todos los Seres Humanos entre sí y con los Hermanos del Cosmos.
Así nos definíamos allá por el año 1994, cuando empezábamos a darnos a conocer al público un grupo que desde cierto tiempo atrás veníamos reuniéndonos para analizar los problemas del mundo actual y buscar soluciones positivas.
El nombre que al principio habíamos usado para el grupo fue Misión Blanca: Misión, porque sentíamos que habíamos encontrado un mensaje y una tarea, y Blanca, por el color de la Luz pura, aquella que - como símbolo de la Conciencia Plena - era nuestro ideal. Luego cambiamos el nombre, de Misión Blanca a Misión Lumínica, porque - aunque jamás estuvo en nuestros pensamientos - queríamos evitar la posibilidad de que aquél primer nombre pudiera ser identificado con solo una raza. Realmente en nuestros corazones, todas las razas son una sola: la de la Humanidad.
El grupo fue creciendo, y entre los numerosos asistentes fueron apareciendo quienes "canalizaban" mensajes de seres existentes en otras dimensiones o en lejanos lugares del Universo. Así, entre nosotros, y con enorme sorpresa cuando ocurrió, comenzamos a establecer comunicación telepática y psicográfica con seres extraterrestres ( E.T.s) que, según decían, eran provenientes de otros planetas del Cosmos Infinito. El diálogo con ellos era fluido.
Sabíamos que el tema de la recepción de mensajes canalizados - el "channeling" - estaba extendiéndose en todo el mundo: numerosas publicaciones serias lo atestiguaban, provenientes de diferentes países.
Diversos nombres se utilizaban para identificar al que hacía el contacto: sensitivo, canal, médium, puente, contactado, etc.
Por supuesto que, como en toda actividad humana, había que separar la paja del trigo, y algunos mensajes podrían provenir simplemente de la mente inconsciente del que los recibía. Pero muchos, la gran mayoría, parecían muy serios.
Nos sorprendía la gran cantidad de personas que, individualmente o en pequeños grupos, estaban realizando canalizaciones, muchas de ellas aparentemente con E.T.s.
Coincidentes mensajes recibidos por quienes pertenecían a diversas "misiones de contacto", e incluso, en reiteradas oportunidades, en los mensajes se daban fechas, horas y lugares de futuros encuentros, y las personas que acudían a esas citas prefijadas tenían avistamientos de ovnis en el cielo (hoy podríamos llamarlas - sin duda - naves extraterrestres) y otros fenómenos: aparición de E.T.s, puertas dimensionales, recepción de cristales, etc.
En nuestros grupos empezamos - como decíamos- a establecer comunicación con maestros espirituales, espíritus de luz, ángeles, espíritus errantes, otros seres, y también con E.T.s.
Algunos los confirmamos con avistamientos, o con encuentros o sucesos muy diversos.
Y así, poco a poco, fuimos impactándonos con los datos que nos daban: anuncios de cosas que nos pasarían en nuestras vidas cotidianas, y que luego ocurrían realmente; profecías sobre aconteceres del mundo y que se cumplían tal cual nos lo decían; revelaciones de cómo habían sido ciertos hechos de la historia humana, antigua o actual, y que parecían estar mucho más cerca de la verdad que los relatos previos conocidos; y sobre todo - y esto era lo más sorprendente y fascinante - el descubrimiento, para nosotros, de que existía una fluida y continua comunicación entre las diferentes civilizaciones del cosmos, y que la de la Tierra estaba entre ellas.
De sorpresa en sorpresa fuimos recibiendo una cantidad gigantesca de conocimientos, datos, confirmaciones y aclaraciones a preguntas que hacíamos sobre los más variados temas.
Poco a poco fue estableciéndose así una confianza cada vez mayor entre nosotros y aquellos seres del espacio, que con conciencia mucho más abierta y desarrollada que la humana, y sobre todo con su benevolencia y tolerancia, nos fueron enseñando muchas cosas y dando pruebas de su amor y sabiduría, para con nosotros. Con esos seres de Luz, porque siguen -voluntariamente y libremente- lo que Dios propone, profundizamos los contactos, ya que vibraban armónicamente con nuestro espíritu; y con su cercanía aprendimos a reconocer nuestros errores y nuestros aciertos, y crecer interiormente más y más, valorando más lo que emergía de nuestros corazones que lo que resultaba del frío razonamiento de nuestras mentes.
Pero en algunas ocasiones, por ciertas circunstancias como ayudar a algunas personas a liberarse de entidades negativas, también nos hemos comunicado con seres de las Sombras (ellos se autodenominan del "Nuevo Orden", porque no aceptan el Orden o Plan que Dios propuso y crearon otro, apartándose de Dios), y de esas experiencias -muy fuertes a veces- aprendimos mucho, sobre todo a valorar más lo que es la Luz y los valores que en ella se asientan: Solidaridad, Libre Albedrío, Amor, Paz, Libertad, Verdad, Humildad, Ternura, Sensibilidad, Compromiso y Ayuda a los más necesitados, Justicia, Respeto, Espiritualidad, Cooperación, Vida Comunitaria. Los seres del Nuevo Orden predican lo contrario a todo esto.

Aquellos hermanos en la luz nos fueron explicando, con total humildad y gentileza, como eran sus civilizaciones, como vivían allá en sus planetas, y como habían atravesado ellos también duras pruebas, las mismas que estamos atravesando ahora nosotros, en el mismo camino de la Evolución hacia lo Superior.

Y sobre todo nos enseñaron a ver las cosas terrestres con una visión cósmica, mucho más amplia, animándonos a romper esquemas mentales cristalizados, dogmatizados, corrompidos o desvirtuados, y a mirar más allá de la simple percepción sensorial. En ese dialogo tuvimos que aceptar tanto las grandezas de la humanidad como los profundos errores que hemos cometido y seguimos cometiendo con total alevosía contra los propios seres humanos, contra los demás seres vivos que nos acompañan (vegetales, animales y quizás otros) y contra el bello planeta que nos sustenta.

Nos confirmaron lo que básicamente todos los grandes Maestros de la tierra (Jesús, Buda, etc.) siempre han dicho; que Dios existe, que el ser humano es un ser espiritual con varios cuerpos o vehículos, que la vida consciente sigue más allá de la muerte física y que en este planeta se evoluciona todavía a través de la reencarnación, o sea un espíritu o esencia viviendo en sucesivos egos.



Dirección de correo electrónico:

movimientotierraluz@gmail.com


11 de febrero de 2010

Terapia Espiritual y Científica


TERAPIA ESPIRITUAL Y CIENTÍFICA

(Artículo escrito por el Dr. Alberto Lukinskas)


Psicotrance


Como médico, desde hace años me dedico a la investigación, aplicada y divulgación de diversas medicinas alternativas, o sea, de sistemas curativos diferentes a la medicina “oficial” o alopática, aunque no opuestos a ella sino complementarios de la misma. Esto me ha permitido conocer y contribuir a sorprendentes curaciones por vías habitualmente sencillas, poco costosas y fáciles de practicar.
Dentro del inmenso panorama de las medicinas alternativas o paralelas, hoy incorporadas en ese nuevo enfoque más "totalizante" que es llamado medicina holística, existe un grupo de técnicas terapéuticas que hacen especial hincapié en los niveles más profundos del ser humano y de la existencia en general que podrían ser denominadas, en sentido amplio, terapias espirituales. Estas introducen en la medicina aquellas dimensiones espirituales y energéticas que aun no habían sido tenidas en cuenta, cuando en realidad son parte fundamental del ser humano.
Otras disciplinas modernas, como la parapsicología, la bioenergética, la antropología y la psicología de avanzada han contribuido a la mejor comprensión de este fascinante campo del conocimiento.
Estos son algunos ejemplos de terapias espirituales: trilogía analítica (Dr. Norberto Keppe), psicología transpersonal, terapia de la reencarnación (Dr. Ian Stevenson, Dr. Karlis Osis, Dr. Morris Nnetherton), terapia de la desposesión o de desobsesión (Dra. Edith Fiore), psicosmointegración (Dr. Alberto Lukinskas), psicoativación (Dr. Mario Berta), psicosinergia (Dr. Carlos Warter), psicotrance (Dr. Elizer . Mendes).
Además de esas terapias espirituales manejadas en un contexto científico, no debemos olvidar otras curaciones- tan valides como aquellas y que viene ocurriendo desde la antigüedad-que se dan en las religiones, en la mística, a través de disciplinas o la meditación o la religión, por curación psíquicas, etc.
En casi todas esas terapias espirituales se manejan temas como estos: estados alterados de conciencia, continuación de la vida mas allá de la muerte o antes del nacimiento, reencarnación, trascendencia, causalidad y gracia, otras dimensiones de existencia, Dios y jerarquía espirituales, influencia de seres espirituales (es decir sin cuerpo físico), moral cósmica, regresión de memoria, experiencias extracorporales (“viajes astrales”), etc.
Una de las terapias espirituales que más impacto ha tenido es la psicotranceterapia, o más simplemente, psicotrance. Fue desarrollado por el medico brasilero Dr. Eliécer C. Mendes, a partir del estudio de las religiones mediúmnicas, es decir, aquellas que utilizan mediums- o sensitivos, como dice la parapsicología hoy-tales como el candomblé, la umbanda, el espiritismo Kardecista, etc. El Dr. Mendes, oriundo de Bahía, pudo estudiar ampliamente en este lugar – verdadero foco de esas religiones-y luego en otros sitios, la numerosa fenomenología que se produce en los terreiros o en las sesiones, inclusive curaciones, tratando de ver si existía una explicación científica. Así, luego de muchas investigaciones y practica de lo que llamo parapsicología clínica, llego a metodizar el psicotrance. Es una terapia destinada a trastornos síquicos o mentales de todo tipo (neurosis, psicosis, etc.) y para comprender mejor muchas interrogantes fundamentales de nuestra vida; también se aplica a trastornos disrítmicos como la epilepsia esencial o el asma, y aun para muchos otros problemas.
Parte de la idea de que “todo enfermo mental es un sensitivo desajustado”, o sea una persona que tiene P.E.S.-percepción extrasensorial- desarrollada, pero sin control de la misma: por eso en dicha persona la telepatía, la clarividencia, la precognición y las otras manifestaciones de la P.E.S. se dan irregularmente, en forma caótica.
A través de una metodología simple, se enseña al paciente a controlar esa sensibilidad, e incluso a utilizarla en bien de los demás. De ese modo se produce el equilibrio energético, aun a niveles muy profundos, y la curación correspondiente. Ese seria el “psicotrance directo”. Otro modo de actuar, más rápido, es el “psicotrance indirecto”, a través de sensitivos (“mediums”) previamente entrenados. Estos pueden ser ex-pacientes que han sido curados por el psicotrance y así transformadas de enfermos en sensitivos, o mediums provenientes generalmente de religiones mediúmnicas, o personas que por motivos diversos ya poseen P.E.S. desarrollad. El psicotrance indirecto se realiza poniendo en contacto al paciente con el sensitivo entrenado- dentro de un equipo terapéutico (sensitivo, psicólogos, medico)- y este rápidamente, por captación y transidentificación (“incorporación”) manifiesta verbal o gestualmente los contenidos psíquicos absorbidos del paciente. Estas sesiones son diagnosticas y terapéuticas a la vez. Permiten determinar la existencia de lo que el Dr. Mendes denomina P.S. y P.I. La P.S. o personalidad subconsciente será la manifestación de la introducción en el campo psíquico del paciente de “personalidades” ajenas él (obsesión, posesión, magia negra, etc.).
A través de varias sesiones, individuales o grupales, los síntomas (angustia, depresión, fobias, alucinaciones, agresividad, etc.) van disminuyendo y desapareciendo, y se logra el equilibrio, la armonía, la salud.
En estos momentos, el Dr. Mendes continua desarrollando en Brasil esta interesantísima terapia, de enorme futuro, siendo visitando por médicos de todo el mundo que viene a conocer el método. He estado con el varias veces, así como también con el Prof. Endes Alves, director del CEPAL (Centro de Estudios Parapsicológicos de América Latina) quien también viene desarrollándose este método en San Pablo, junto a su esposa, la excelente sensitiva Lardinha.
En ocasión de este primer numero de esta Revista, dejo mi saludo fraterno para ella, y a través de la misma hago una invitación a todos aquellos médium que deseen colaborar en estas interesantes investigaciones, a formar parte del equipo de sensitivos que se está organizando. Este trabajo es una demostración de que la ciencia y la espiritualidad pueden marchar unidas, colaborando mutuamente, y es, también, y por sobre todo, una tarea de servicio y de Amor al ser humano.

1 comentario:

  1. Dr. Lukinskas, ¿sería tan amable de indicar de que universidad es su título y en que año se recibió? Mas aún, sería muy bueno que publicara una imagen de ese título. Gracias desde ya
    Simplicio

    ResponderEliminar