MISIÓN LUMÍNICA

"Misión Lumínica" es una agrupación amorosa de personas, sirviendo a la Luz, sin distinción de raza, sexo, edad, ideología, nacionalidad o religión; apoya la unión de todos los Seres Humanos entre sí y con los Hermanos del Cosmos.
Así nos definíamos allá por el año 1994, cuando empezábamos a darnos a conocer al público un grupo que desde cierto tiempo atrás veníamos reuniéndonos para analizar los problemas del mundo actual y buscar soluciones positivas.
El nombre que al principio habíamos usado para el grupo fue Misión Blanca: Misión, porque sentíamos que habíamos encontrado un mensaje y una tarea, y Blanca, por el color de la Luz pura, aquella que - como símbolo de la Conciencia Plena - era nuestro ideal. Luego cambiamos el nombre, de Misión Blanca a Misión Lumínica, porque - aunque jamás estuvo en nuestros pensamientos - queríamos evitar la posibilidad de que aquél primer nombre pudiera ser identificado con solo una raza. Realmente en nuestros corazones, todas las razas son una sola: la de la Humanidad.
El grupo fue creciendo, y entre los numerosos asistentes fueron apareciendo quienes "canalizaban" mensajes de seres existentes en otras dimensiones o en lejanos lugares del Universo. Así, entre nosotros, y con enorme sorpresa cuando ocurrió, comenzamos a establecer comunicación telepática y psicográfica con seres extraterrestres ( E.T.s) que, según decían, eran provenientes de otros planetas del Cosmos Infinito. El diálogo con ellos era fluido.
Sabíamos que el tema de la recepción de mensajes canalizados - el "channeling" - estaba extendiéndose en todo el mundo: numerosas publicaciones serias lo atestiguaban, provenientes de diferentes países.
Diversos nombres se utilizaban para identificar al que hacía el contacto: sensitivo, canal, médium, puente, contactado, etc.
Por supuesto que, como en toda actividad humana, había que separar la paja del trigo, y algunos mensajes podrían provenir simplemente de la mente inconsciente del que los recibía. Pero muchos, la gran mayoría, parecían muy serios.
Nos sorprendía la gran cantidad de personas que, individualmente o en pequeños grupos, estaban realizando canalizaciones, muchas de ellas aparentemente con E.T.s.
Coincidentes mensajes recibidos por quienes pertenecían a diversas "misiones de contacto", e incluso, en reiteradas oportunidades, en los mensajes se daban fechas, horas y lugares de futuros encuentros, y las personas que acudían a esas citas prefijadas tenían avistamientos de ovnis en el cielo (hoy podríamos llamarlas - sin duda - naves extraterrestres) y otros fenómenos: aparición de E.T.s, puertas dimensionales, recepción de cristales, etc.
En nuestros grupos empezamos - como decíamos- a establecer comunicación con maestros espirituales, espíritus de luz, ángeles, espíritus errantes, otros seres, y también con E.T.s.
Algunos los confirmamos con avistamientos, o con encuentros o sucesos muy diversos.
Y así, poco a poco, fuimos impactándonos con los datos que nos daban: anuncios de cosas que nos pasarían en nuestras vidas cotidianas, y que luego ocurrían realmente; profecías sobre aconteceres del mundo y que se cumplían tal cual nos lo decían; revelaciones de cómo habían sido ciertos hechos de la historia humana, antigua o actual, y que parecían estar mucho más cerca de la verdad que los relatos previos conocidos; y sobre todo - y esto era lo más sorprendente y fascinante - el descubrimiento, para nosotros, de que existía una fluida y continua comunicación entre las diferentes civilizaciones del cosmos, y que la de la Tierra estaba entre ellas.
De sorpresa en sorpresa fuimos recibiendo una cantidad gigantesca de conocimientos, datos, confirmaciones y aclaraciones a preguntas que hacíamos sobre los más variados temas.
Poco a poco fue estableciéndose así una confianza cada vez mayor entre nosotros y aquellos seres del espacio, que con conciencia mucho más abierta y desarrollada que la humana, y sobre todo con su benevolencia y tolerancia, nos fueron enseñando muchas cosas y dando pruebas de su amor y sabiduría, para con nosotros. Con esos seres de Luz, porque siguen -voluntariamente y libremente- lo que Dios propone, profundizamos los contactos, ya que vibraban armónicamente con nuestro espíritu; y con su cercanía aprendimos a reconocer nuestros errores y nuestros aciertos, y crecer interiormente más y más, valorando más lo que emergía de nuestros corazones que lo que resultaba del frío razonamiento de nuestras mentes.
Pero en algunas ocasiones, por ciertas circunstancias como ayudar a algunas personas a liberarse de entidades negativas, también nos hemos comunicado con seres de las Sombras (ellos se autodenominan del "Nuevo Orden", porque no aceptan el Orden o Plan que Dios propuso y crearon otro, apartándose de Dios), y de esas experiencias -muy fuertes a veces- aprendimos mucho, sobre todo a valorar más lo que es la Luz y los valores que en ella se asientan: Solidaridad, Libre Albedrío, Amor, Paz, Libertad, Verdad, Humildad, Ternura, Sensibilidad, Compromiso y Ayuda a los más necesitados, Justicia, Respeto, Espiritualidad, Cooperación, Vida Comunitaria. Los seres del Nuevo Orden predican lo contrario a todo esto.

Aquellos hermanos en la luz nos fueron explicando, con total humildad y gentileza, como eran sus civilizaciones, como vivían allá en sus planetas, y como habían atravesado ellos también duras pruebas, las mismas que estamos atravesando ahora nosotros, en el mismo camino de la Evolución hacia lo Superior.

Y sobre todo nos enseñaron a ver las cosas terrestres con una visión cósmica, mucho más amplia, animándonos a romper esquemas mentales cristalizados, dogmatizados, corrompidos o desvirtuados, y a mirar más allá de la simple percepción sensorial. En ese dialogo tuvimos que aceptar tanto las grandezas de la humanidad como los profundos errores que hemos cometido y seguimos cometiendo con total alevosía contra los propios seres humanos, contra los demás seres vivos que nos acompañan (vegetales, animales y quizás otros) y contra el bello planeta que nos sustenta.

Nos confirmaron lo que básicamente todos los grandes Maestros de la tierra (Jesús, Buda, etc.) siempre han dicho; que Dios existe, que el ser humano es un ser espiritual con varios cuerpos o vehículos, que la vida consciente sigue más allá de la muerte física y que en este planeta se evoluciona todavía a través de la reencarnación, o sea un espíritu o esencia viviendo en sucesivos egos.



Dirección de correo electrónico:

movimientotierraluz@gmail.com


6 de noviembre de 2009

Mensaje de Metatron para toda la Humanidad:
Yo soy la presencia Metatron. Estoy aquí, ante ustedes, para dar conocimiento de la existencia de arcángeles más allá de la dualidad. Somos los guardianes del equilibrio y la vida en todos los universos. No tenemos fundamentos limitantes, nuestro interés es la vida y el fluir y el crecimiento natural de todo y de todos. No existen seres pequeños ni grandes para nosotros. Cada uno de ustedes tiene una conciencia y una inteligencia.
El mensaje para este planeta es universal: Es el momento de defender la vida, es el momento de devolver a los elementos todo lo que les pertenece. En otros mundos se llevan a cabo discusiones, no solamente sobre ustedes sino también sobre otros mundos de la categoría de ustedes. ¿Qué vida defender? ¿La vida humana o la vida en el planeta? Ambas son importantes, no podemos menospreciar ninguna, pero sí debemos defender a aquellos que no pueden defenderse por sí mismos. Por eso estamos aquí en vuestro planeta: Para que tomen conciencia, para que puedan abrir sus ojos y ver a su alrededor. El mundo no está en cambio, el planeta donde ustedes están parados está muriendo.
Es necesario que abran sus conciencias y sus corazones para devolver la energía a los elementos. Esos [momentos] innecesarios en los cuales luchan, sufren u odian, son energía que quitan a los elementos. Lo simbólico, los poderes... cuántas cosas que el humano tiene que en realidad no necesita. Cada estructura que se le ha quitado a los elementos, hoy los elementos luchan para re-obtenerlo. Hemos venido a defender ambas vidas, pues el ser humano ha depredado mucho. Pero cuando los elementos se sublevan, el ser humano no tiene con qué detenerlos. Entonces ambas vidas a nosotros nos vuelven a la acción. No es necesario llevar esas luchas permanentes, no es necesario separarse de aquello que vive en conjunto, ¿cómo podemos separar el fruto de su árbol? No se puede. Porque el fruto no sería fruto si no es a través de un árbol.
Necesitamos de ustedes. Necesitamos del despertar en la conciencia colectiva. Realmente no nos interesan sus ideologías, sus sentimientos, o las estructuras que tengan. Hemos visto a lo largo del planeta que no importa la religión o la política, todos hacen lo mismo. Eso los lleva a una categoría de igualdad en la actitud frente a los elementos. Por eso los elementos no discriminan: Grandes o pequeños, o de cualquier color sea su piel.
Necesitamos que puedan tener paz para seguir creciendo. Sólo obsérvense, observen su tamaño físico frente al tamaño de su mundo. Es una lucha desigual, ustedes saben que están perdiendo. Dejen de luchar, busquen la paz, la armonía. Nuestra acción ya casi no alcanza para mantener el equilibrio en su mundo. Necesitamos de ustedes para detener este proceso.
El mensaje es uno solo. Cada religión, cada política, lo ha recibido. No existe gobierno que no sepa, que ignore este mensaje. Lo que necesitamos es que ahora cada ser humano, sin importar su nivel social, sepa.
Esta información que llega a ustedes hoy, fue dada a los gobiernos de su mundo en el año 1910. Por eso necesitamos que ahora ese bloqueo termine. Quizás hemos equivocado el camino, no debimos hablar con las cúpulas de su poder, sino que debimos hablar con aquellos que realmente tienen el poder en sus manos, que no son los que gobiernan. Les pedimos humildemente su ayuda, para crear la fuerza que sea un conjunto, en todas las dimensiones de conciencia, para rescatar lo que aún se pueda de la vida de este mundo. Sabemos que muchos de ustedes no pertenecen a este mundo, sabemos que muchos de ustedes pensaron en algún momento que no importaba, pues sólo volverían a donde realmente pertenecen. Pero yo, Metatron, les pregunto: ¿Qué sentirán si dentro de cien años pasan por este lugar y en lugar de ver un planeta vivo sólo ven desolación? ¿No recordarán los momentos felices que vivieron aquí, y ahora ya los tendrán? Vale la pena luchar.
los movimientos ecologistas difundidos planetariamente, debemos decir que muchos de ellos tienen intereses económicos involucrados. A lo que apelamos es a aquellos corazones que se brinden sin buscar nada a cambio. No son las organizaciones las que tienen el poder, es cada ser individual. Si cada uno de ustedes espera sólo seguirá el deterioro, por sus gobiernos ya tienen todo dispuesto para que cuando este planeta muera sólo transportar a los grandes cerebros de este planeta a otro lugar. No creerán que si existe una catástrofe natural sus gobiernos se ocuparán de ustedes...
Entonces es momento de ser realistas, si realmente quieren serlo. Aquellos que realmente tienen el poder son ustedes. El poder para cambiar. Los elementos lo que necesitan es ser sanados.
Lo que existe en vuestro mundo es una reacción natural de defensa de los elementos hacia ustedes. Lo que ellos deben entender es que ustedes no son sus enemigos. Y lo que deben hacer es plantear constantemente paz. No solamente darles luz o decirles que los aman, sino demostrárselos dejando que los elementos y los Elementales estén en sus hogares compartiendo con ustedes cada día de sus vidas. No existen por separado.
Es necesario que ustedes dejen de esclavizar a los elementos. ¿O el fuego sólo es necesario cuando hay frío? ¿El viento sólo es necesario cuando se necesita respirar? Entonces, deben darse cuenta de que todos los elementos son necesarios en todos los instantes de la vida y que no son sus esclavos, y ustedes tampoco son esclavos de ellos. Son conjunciones de vidas que deben equilibrarse y armonizarse para vivir en paz.
Si cada uno de ustedes tuviera unos minutos para hablar con los elementos, quiero darles los ejemplos de antiguas tribus de su propio planeta: Levantabas altares a los elementos para tener diálogos no sólo individuales sino comunitarios, en donde encontrar posibilidades de mejores cosechas, de más paz en el pueblo, de menos catástrofes. Y realmente había un diálogo, realmente había un intercambio.
Si cada uno de ustedes tuviera en un lugar de su casa los elementos y dialogara con ellos ejerciendo la sanación a través del intercambio sano, entonces la paz podría reinar en este mundo, y el sufrimiento dejaría de ser una realidad.
Para aquellos que defendemos la vida, la dualidad no es ningún problema. Es mantener la vida lo que realmente lleva un esfuerzo y todo el poder del amor. Por eso la dualidad está dejando de serlo, porque está despertando los verdaderos valores. No aquellos arcaicos valores de conceptos fundamentalistas que marcaban actitudes a seguir, y sumisión tonta e inepta. Ahora muchos seres están despertando a algo que es superior a lo bueno o lo malo, y que es la vida.
Sus conceptos realmente son tridimensionales. Creen que una piedra es sólo una piedra. Es un huésped que tienen en su casa, al cual deben brindar toda su atención y los mejores halagos para él... al igual que el fuego, al igual que el agua, al igual que el viento. Porque la conjunción de esos elementos va a hacer que ustedes mismos se descubran como el otro elemento necesario que compone el universo. Ya que si existe una batalla final en este mundo, debo decirles que no sobrevivirá ninguno, ni ustedes ni ellos. Y no deseamos eso.
Probablemente este mensaje sea radical. Pero ya no existen muchos tiempos. Probablemente otras personas puedan seguir esperando para que alguien venga a hacer la diferencia. Pero los que servimos a la vida no podemos esperar, la vida es urgente, es ya. Ustedes son vida, y cuando ustedes necesitan ayuda lo que piden es urgencia. Entonces los elementos también son vida, y ellos también necesitan urgentemente. No se puede seguir dilatado la solución, y eso todo ser medianamente inteligente se da cuenta. No es crear instituciones lo que llevará a una solución... es crear conciencia.
Dar una figura, como ustedes dicen, a un movimiento, no es importante, porque lo importante es el movimiento en sí mismo. No importa si es legal o ilegal en su mundo, lo importante es lo que se logre a través de él. Muchos seres humanos pierden años esperando dar una legalidad a algo que es urgente, que es ya, que es necesario para ayer. La revolución es eso: es hacer lo que se necesita hacer en el momento adecuado, sin esperar la aceptación de todos.
Nuestra presencia, sabemos, no es aceptada por todos. Pero nosotros tenemos nuestra misión y la cumpliremos. En algún momento, si no se toma conciencia, deberemos tomar decisiones. Necesitamos de ustedes para no llegar al extremo. No es necesario. Ustedes, nosotros, y ellos, lo sabemos.
La conciencia a despertar es individual, y la suma de esas individualidades da como resultado el destino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario