MISIÓN LUMÍNICA

"Misión Lumínica" es una agrupación amorosa de personas, sirviendo a la Luz, sin distinción de raza, sexo, edad, ideología, nacionalidad o religión; apoya la unión de todos los Seres Humanos entre sí y con los Hermanos del Cosmos.
Así nos definíamos allá por el año 1994, cuando empezábamos a darnos a conocer al público un grupo que desde cierto tiempo atrás veníamos reuniéndonos para analizar los problemas del mundo actual y buscar soluciones positivas.
El nombre que al principio habíamos usado para el grupo fue Misión Blanca: Misión, porque sentíamos que habíamos encontrado un mensaje y una tarea, y Blanca, por el color de la Luz pura, aquella que - como símbolo de la Conciencia Plena - era nuestro ideal. Luego cambiamos el nombre, de Misión Blanca a Misión Lumínica, porque - aunque jamás estuvo en nuestros pensamientos - queríamos evitar la posibilidad de que aquél primer nombre pudiera ser identificado con solo una raza. Realmente en nuestros corazones, todas las razas son una sola: la de la Humanidad.
El grupo fue creciendo, y entre los numerosos asistentes fueron apareciendo quienes "canalizaban" mensajes de seres existentes en otras dimensiones o en lejanos lugares del Universo. Así, entre nosotros, y con enorme sorpresa cuando ocurrió, comenzamos a establecer comunicación telepática y psicográfica con seres extraterrestres ( E.T.s) que, según decían, eran provenientes de otros planetas del Cosmos Infinito. El diálogo con ellos era fluido.
Sabíamos que el tema de la recepción de mensajes canalizados - el "channeling" - estaba extendiéndose en todo el mundo: numerosas publicaciones serias lo atestiguaban, provenientes de diferentes países.
Diversos nombres se utilizaban para identificar al que hacía el contacto: sensitivo, canal, médium, puente, contactado, etc.
Por supuesto que, como en toda actividad humana, había que separar la paja del trigo, y algunos mensajes podrían provenir simplemente de la mente inconsciente del que los recibía. Pero muchos, la gran mayoría, parecían muy serios.
Nos sorprendía la gran cantidad de personas que, individualmente o en pequeños grupos, estaban realizando canalizaciones, muchas de ellas aparentemente con E.T.s.
Coincidentes mensajes recibidos por quienes pertenecían a diversas "misiones de contacto", e incluso, en reiteradas oportunidades, en los mensajes se daban fechas, horas y lugares de futuros encuentros, y las personas que acudían a esas citas prefijadas tenían avistamientos de ovnis en el cielo (hoy podríamos llamarlas - sin duda - naves extraterrestres) y otros fenómenos: aparición de E.T.s, puertas dimensionales, recepción de cristales, etc.
En nuestros grupos empezamos - como decíamos- a establecer comunicación con maestros espirituales, espíritus de luz, ángeles, espíritus errantes, otros seres, y también con E.T.s.
Algunos los confirmamos con avistamientos, o con encuentros o sucesos muy diversos.
Y así, poco a poco, fuimos impactándonos con los datos que nos daban: anuncios de cosas que nos pasarían en nuestras vidas cotidianas, y que luego ocurrían realmente; profecías sobre aconteceres del mundo y que se cumplían tal cual nos lo decían; revelaciones de cómo habían sido ciertos hechos de la historia humana, antigua o actual, y que parecían estar mucho más cerca de la verdad que los relatos previos conocidos; y sobre todo - y esto era lo más sorprendente y fascinante - el descubrimiento, para nosotros, de que existía una fluida y continua comunicación entre las diferentes civilizaciones del cosmos, y que la de la Tierra estaba entre ellas.
De sorpresa en sorpresa fuimos recibiendo una cantidad gigantesca de conocimientos, datos, confirmaciones y aclaraciones a preguntas que hacíamos sobre los más variados temas.
Poco a poco fue estableciéndose así una confianza cada vez mayor entre nosotros y aquellos seres del espacio, que con conciencia mucho más abierta y desarrollada que la humana, y sobre todo con su benevolencia y tolerancia, nos fueron enseñando muchas cosas y dando pruebas de su amor y sabiduría, para con nosotros. Con esos seres de Luz, porque siguen -voluntariamente y libremente- lo que Dios propone, profundizamos los contactos, ya que vibraban armónicamente con nuestro espíritu; y con su cercanía aprendimos a reconocer nuestros errores y nuestros aciertos, y crecer interiormente más y más, valorando más lo que emergía de nuestros corazones que lo que resultaba del frío razonamiento de nuestras mentes.
Pero en algunas ocasiones, por ciertas circunstancias como ayudar a algunas personas a liberarse de entidades negativas, también nos hemos comunicado con seres de las Sombras (ellos se autodenominan del "Nuevo Orden", porque no aceptan el Orden o Plan que Dios propuso y crearon otro, apartándose de Dios), y de esas experiencias -muy fuertes a veces- aprendimos mucho, sobre todo a valorar más lo que es la Luz y los valores que en ella se asientan: Solidaridad, Libre Albedrío, Amor, Paz, Libertad, Verdad, Humildad, Ternura, Sensibilidad, Compromiso y Ayuda a los más necesitados, Justicia, Respeto, Espiritualidad, Cooperación, Vida Comunitaria. Los seres del Nuevo Orden predican lo contrario a todo esto.

Aquellos hermanos en la luz nos fueron explicando, con total humildad y gentileza, como eran sus civilizaciones, como vivían allá en sus planetas, y como habían atravesado ellos también duras pruebas, las mismas que estamos atravesando ahora nosotros, en el mismo camino de la Evolución hacia lo Superior.

Y sobre todo nos enseñaron a ver las cosas terrestres con una visión cósmica, mucho más amplia, animándonos a romper esquemas mentales cristalizados, dogmatizados, corrompidos o desvirtuados, y a mirar más allá de la simple percepción sensorial. En ese dialogo tuvimos que aceptar tanto las grandezas de la humanidad como los profundos errores que hemos cometido y seguimos cometiendo con total alevosía contra los propios seres humanos, contra los demás seres vivos que nos acompañan (vegetales, animales y quizás otros) y contra el bello planeta que nos sustenta.

Nos confirmaron lo que básicamente todos los grandes Maestros de la tierra (Jesús, Buda, etc.) siempre han dicho; que Dios existe, que el ser humano es un ser espiritual con varios cuerpos o vehículos, que la vida consciente sigue más allá de la muerte física y que en este planeta se evoluciona todavía a través de la reencarnación, o sea un espíritu o esencia viviendo en sucesivos egos.



Dirección de correo electrónico:

movimientotierraluz@gmail.com


16 de abril de 2009

BOLETÍN INFORMATIVO
MISIÓN LUMÍNICA

Actividades que se realizan en "Misión Lumínica":

CURSOS Y TALLERES (Debidamente certificados y abalados
por los directores de La Misión).

CONFERENCIAS

CONSULTAS INDIVIDUALES

MEDITACIONES GUIADAS

CONTACTOS INTERDIMENSIONALES

OVNIS

JORNADAS DE RETIRO ESPIRITUAL

Únicos representantes a nivel Mundial:

Directores:

Lic.Enf. Cristina Sanabia
Sanador y Sensitivo Juan Carlos Ramírez (QEPD)

Colaboradores:

Sensitivo Ignacio Olivera
Alejandra Barceló
Lic. Psic.Beatriz Álvarez
Sebastián A. Ramírez
Natalia C. Ramírez.




ACTIVIDADES DEL MES DE ABRIL DEL 2009:

Comienzo del curso de
"DESARROLLO DE LAS PERCEPCIONES INTERDIMENSIONALES".
Jueves 29 de ABRIL
Hora 19
POR INFORMES Y CONTACTOS
099420805 – 02 3552306
movimientotierraluz@gmail.com


Espiritualidad, una palabra olvidada por el positivismo, que si generó un pensamiento científico-técnico, el cual llevó a la humanidad más allá de donde nunca antes había estado. Actualmente una palabra muy usada, por unos y otros, quienes aceptan el orden natural del mundo, o de los mundos de nuestro universo, y aquellos quienes lo quieren cambiar. Todos hablan de espiritualidad, y sin embargo la mayoría de la gente se queda con avidez de ella, con un vacío allí donde debiera haber plenitud.
Estamos en un salto vibracional de nuestro sistema planetario, de nuestro propio planeta, un salto que acompaña el cambio de siglo y de milenio, y también el cambio de “ERA”. Dos milenios de la “ERA” de Piscis han quedado atrás, ahora estamos en Acuario. Estos cambios nos afectan a todos y todas, y a todo lo que nos rodea, este en tierra o en mar, se arrastre, camine o pueda volar. Aún lo que parece inamovible se mueve.
No es un cambio temporal, es un cambio energético, por lo tanto sabemos que nos afecta, pero es difícil explicar como, en que medida, cuando, a donde? Se intensifican los conflictos, tanto personales, a veces grupales, otras globales. Y las respuestas son también muy variadas. Por ejemplo, las antiguas soluciones ya no parecen adecuadas ni oportunas, y mucho menos efectivas.
Es en el ámbito vincular donde se pueden ver más claramente estos fenómenos. Se han modificado las costumbres, en algunos casos han desaparecido, e incluso se considera muy natural aquello que hasta una o a lo sumo dos generaciones para atrás era impensable.
“El aparato de pensar los pensamientos”, como decía Bion, y agregamos nosotros de sentir los sentimientos, se va construyendo en base a tres grandes elementos. Uno es el “ello”, quién se encarga de nuestros placeres, nuestros goces, de exigir la satisfacción de nuestras necesidades. El otro es el “super-yo”, todo lo contrario, se dedica a reprimir las necesidades, y a cumplir con los deberes. En medio el “YO”, el es el servidor de estos dos Señores, y además quién tiene que tomar en cuenta la realidad. Será tarea del “YO” negociar. Es ese “YO” el que está perdido muchas veces en este mundo tan cambiante, tan fluido, Es el que clama por más espiritualidad, y luego sale al super- mercado a hacer las compras y vuelve llorando, porque no alcanzó el dinero o lo robaron en la esquina!!! Como ayudarlo, como darle una guía? Bien, el Amor incondicional puede ser una clave para manejarse en medio de esta marea tan mareante, otra sería ver en la integración, y en sus procesos el verdadero eje del Amor y la espiritualidad.
Hasta pronto !!!, que La Luz y la Paz los acompañen, en el cuerpo y en el alma !!!

PRÓXIMAMENTE ESTARÁ A LA VENTA EL LIBRO:

“URUGUAY…TIERRA DE CONTACTO EXTRATERRESTRE”.



EL PASO DE UN SUEÑO

“Ayúdame a salir de esta prisión de oscuridad
creadas por las sombras de mi ego.
Despiértame de este sueño de miedos
en que culpa, reproches y ataques
acechan tras sombrías puertas.
Ayúdame a ver el mundo de otra forma,
sin valorar el reproche
ni las condenas.
Ayúdame a experimentar el Amor
como mi única realidad.
Ayúdame a no cruzar más
que los puentes del perdón
para que así pueda avanzar
desde mi oscuridad hacia tu luz”…


MAESTROS QUE GUÍAN MISIÓN LUMÍNICA

Joshua Ben Jusef

Brahamajatra
Rubí
Exhalt
Akennaton
Ungüé
Kutumi
Amón-Ra


Estos Maestros etéricos guían Misión Lumínica, por medio de mensajes que nuestros sensitivos reciben y transmiten a los asistentes en las reuniones.

1 comentario:

  1. Cristina Sanabiaseptiembre 28, 2009

    A lo largo de los años, estos maestros y junto con ellos hermanos de civilizaciones de otros lugares del Universo nos han guiado y enseñado el camino del amor y el libre albedrío. Junto con nuestros guías personales nos han mostrado con infinita paciencia el paso a dar y el día a día en este dificil camino de las decisiones lumínicas en un planeta donde no se encuentran tan facilmente las respuestas. Maravilloso planeta, y maravillosa civilización humana; terreno de prueba y aprendizaje donde tenemos el gran desafio y la gran oportunidad de que la luz brille por fin. Gracias queridos hermanos por su guia permanente y estar siempre mas alla de nuestras "sorderas" y terquedades.

    ResponderEliminar